Gobierno de Tlajomulco refuerza apoyos tras fuertes lluvias

Brigadistas de Siempre Hay Chamba y camiones de corresponsabilidad realizan labores de limpieza y descacharrización.

El Gobierno de Tlajomulco desplegó operativos en la cabecera municipal y Valle de los Sauces para apoyar a las familias afectadas por las recientes lluvias. Brigadistas del programa Siempre Hay Chamba y camiones de corresponsabilidad realizaron labores de limpieza y descacharrización, mientras que el DIF Tlajomulco entregó colchones, despensas e instaló un comedor comunitario.

En la primera jornada, en cabecera municipal se movilizaron 80 brigadistas y dos camiones de corresponsabilidad; mientras que en Valle de los Sauces participaron 40 integrantes de la coordinación municipal, cinco camiones y una camioneta, apoyando en limpieza de casas, descacharrización y asistencia a Protección Civil.

Durante la segunda jornada en Valle de los Sauces, se mantuvieron las acciones con tres camiones de corresponsabilidad, una camioneta de tres toneladas y 15 personas realizando labores de apoyo. Con estas medidas, el Gobierno de Tlajomulco reafirma su compromiso de acompañar a la ciudadanía y garantizar el bienestar de las familias del municipio en situaciones de emergencia.