MC confirma su alianza con la ciudadanía durante su Convención Nacional Democrática

En presencia de miembros de las cámaras, así como de representantes de distintos niveles de Gobierno, Movimiento Ciudadano ha definido su rumbo hacia la próxima jornada electoral así como su ruta legislativa.

Desde la Ciudad de México, en las instalaciones del World Trade Center, Movimiento Ciudadano (MC) celebró su Convención Nacional Democrática, donde definió su estrategia de continuar hacia los próximos procesos electorales de la mano con la ciudadanía

Durante su participación y frente a distintas personalidades de la Bancada Naranja en las cámaras y representantes de los Gobiernos emecistas en los distintos niveles de Gobierno, Dante Delgado Rannauro, coordinador nacional de MC, afirmó:

 

“Podemos ganar la presidencia, porque gobernamos mejor. Nuestra alianza será con las y los ciudadanos y no con los partidos de la vieja política”.

 

“Miramos de tú a tú a las dos alianzas de la vieja política. Porque el PAN es pasado y el PRI es pasado, un pasado que además ya cedió a las tentaciones del presidente; porque Morena y sus satélites también son pasado y porque solo nosotros somos futuro”. agregó Delgado Rannauro.

Desde abajo, con convicción y visión hacia el futuro

Así mismo, el coordinador nacional destacó que Movimiento Ciudadano es el único partido que verdaderamente trabaja desde abajo y no basa su crecimiento en el posicionamiento mediático. Parte de este esfuerzo se refleja en dos de los estados con mayor población y de los más productivos en el país:

 

“Porque gobernamos dos de los tres estados más importantes del país, Nuevo León y Jalisco, no solo de los más poblados, sino de los más productivos y con una población crítica”.

Así mismo, el líder emecista enlistó a las y los jóvenes dirigentes y legisladores que integran al partido y sostuvo su convicción de poder llegar a la presidencia: "Estoy convencido de que nuestra candidata o candidato será el mejor y tendrá el respaldo de la mejor generación de políticos jóvenes en la historia de México”.

En la convención participaron también los alcaldes Pablo Lemus, de Guadalajara; Luis Donaldo Colosio Riojas, de Monterrey; y Biby Rabelo, de Campeche, así como  el gobernador neoleonés Samuel García. En cada uno de sus respectivos testimonios, reafirmaron su confianza en el partido, así como su interés por continuar trabajando de manera conjunta con y para la gente.