Con o sin apoyo federal, Tlajomulco contará con la Línea 4

Con o sin dinero de la Federación, hay un trabajo que se hace con el Gobierno del estado para hacer realidad el sueño de tener la L4 del Tren Ligero en esta administración

Con o sin el apoyo económico del Gobierno federal la construcción de  la  L4 del tren eléctrico es una prioridad para el alcalde reelecto, Salvador Zamora Zamora, quien dijo que esta es fundamental para la movilidad de los ciudadanos.

Después de recibir su constancia de mayoría como ganador de la elección del 6 de junio, Zamora señaló que “con o sin dinero de la federación, hay un trabajo que se hace con el Gobierno del estado para volver realidad el sueño de tener la L4 del Tren Ligero en esta administración”.

Esta construcción requiere de alrededor de 11 mil millones de pesos, según el alcalde, estos recursos serían aportados desde lo municipal y estatal, en caso de no contarse con el apoyo federal.

El alcalde mencionó que sus principales compromisos será concretar la gestión y abastecimiento del agua, la recuperación de la vivienda abandonada y otros para atender temas de fondo, como el de seguridad; y reforzar la coordinación con instituciones federales y estatales.