Verónica Delgadillo presentó “Lo que soñamos”, un antes y después en Guadalajara

En la presentación del documental “Lo que soñamos”, la actual senadora por Movimiento Ciudadano en Jalisco mostró su interés por hacer de la capital del estado el orgullo de las y los jaliscienses.

El pasado lunes, la senadora Verónica Delgadillo García presentó en las instalaciones de la Expo Guadalajara la proyección del documental “Lo que soñamos”, donde se habla sobre la evolución y los cambios mostrados en los últimos años dentro de la Perla tapatía.

Previo a la presentación del documental en donde se plasma su visión y se presenta un antes y después de la llegada de los Gobiernos ciudadanos al municipio, la senadora comentó:

 

“Creo que todas y todos los que estamos aquí compartimos sueños, y hoy quiero hablar con ustedes de uno de ellos (...). Yo crecí convencida de que yo podría ayudar a mejorar nuestro entorno (...). Es aquí donde empieza nuestro sueño compartido”.

 

“Hace 11 años llegué con la profunda convicción de que yo sería parte del equipo que transformaría la realidad de Guadalajara, de Jalisco y de México”, agregó Delgadillo García.

Así mismo, compartió que parte de la inspiración que la ha llevado a trabajar por el desarrollo en la región la encontró en Enrique Alfaro Ramírez, quien, a base de visión y trabajo constante, ha logrado hacer de Jalisco un referente a nivel nacional. 

Una Guadalajara que nos llene de orgullo

En relación con su trabajo desde el Senado, Verónica Delgadillo destacó su enfoque en los últimos años por estar a la altura para aportar en el desarrollo del estado y el municipio. Así mismo destacó que parte de su visión y proyecto de Gobierno se encuentra plasmado en este documental.

Al término de la proyección, la senadora Delgadillo destacó sobre la Guadalajara que sueña y el orgullo que esta ciudad debe producir en cada uno de sus habitantes: 

 

“Sueño con una Guadalajara que nos haga sentir profundamente orgullosas y orgullosos, con una ciudad que nos cuide y que cuidemos. Sueño con una Guadalajara que se convierta en un hogar compartido”. 

 

“Esa es la Guadalajara por la que he soñado toda la vida, y estoy segura de que, si trabajamos en equipo, ese sueño se puede convertir en realidad”, apuntó la senadora emecista.