En compañía de sus amigos y familiares, se le rindió un merecido homenaje al maestro Enrique Ibarra
En la celebración de los 70 años de vida y 55 años de trayectoria política del maestro Enrique Ibarra Pedroza le realizamos un merecido homenaje, en la Expo Guadalajara el 5 de octubre de 2022 a las 11 horas.
El homenaje fue entre amigos y contó con representación de todos los poderes de nuestro país, así como figuras de renombre en el acontecer político de la historia de nuestro país y nuestro estado, en el escenario fue acompañado por el gobernador constitucional del estado de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.
Se vivieron momentos tan íntimos como cuando tomó la palabra su hermana Olivia y rompió en llanto, recordando que el maestro Ibarra sigue cumpliendo sus sueños.
Otros de los momentos más emotivos para el maestro fue cuando tomó la palabra su esposa la señora Lupita Gallo, su compañera de vida y uno de los pilares más importantes en su vida siendo ella la madre de sus dos hijos, Enrique y Pablo, reconoció que el homenaje realizado en vida es una muestra de cariño y apoyo de parte de su familia y amigos.
Ayer tuve uno de los días más especiales, lleno de emociones y añoranzas, rodeado de mi familia, amistades y compañeros del quehacer político que han formado parte de mis 70 años de vida y 55 de trayectoria política. pic.twitter.com/7npa03r4do
— Enrique Ibarra (@EnriqueIbarraP) October 6, 2022
Figuras como el senador Dante Delgado, la senadora Verónica Delgadillo, el senador Clemente Castañeda, el coordinador de la bancada federal Jorge Álvarez Maynez y la vicecoordinadora de la bancada federal Mirza Flores y nuestro coordinador estatal Manuel Romo, por mencionar algunos de los asistentes al homenaje del maestro; también hubo quienes no pudieron asistir, pero le enviaron un video felicitándolo y contando anécdotas sobre su vida y amistad.
Un merecido homenaje al maestro Ibarra, quien día con día y por generaciones siempre ha tenido un buen consejo, resaltando que apoya a los jóvenes en todo el país y nuestro estado de Jalisco; y a quienes tenemos la oportunidad de convivir y trabajar con él, nos ha tocado la vida.
Gracias, maestro.
Alfonso Vidrio Álvarez.