El Parque Ávila Camacho y Parque Agua Azul fueron evaluados como los dos Bosques Urbanos con mejor percepción para las personas usuarias. Mientras que el Parque Morelos y Parque Montenegro tienen las evaluaciones con más áreas de oportunidad.
En general, siete de los 13 parques que administra la Agencia fueron evaluados con calificaciones aprobatorias, (+80): Parque Ávila Camacho con 89.04 por ciento, Parque Agua Azul con 87.07 por ciento, Bosque Urbano Tlaquepaque con 86.67 por ciento, Bosque Los Colomos con 85.82 por ciento, Parque Alcalde con 85.41 por ciento, Parque Puerta de la Barranca con 83.92 por ciento y Parque Metropolitano de Guadalajara con 83.75 por ciento.
Jorge Eduardo Villaseñor Pérez, administrador general de la Agencia confirma la importancia de este ejercicio señalando que “este ejercicio de aplicación de encuestas sienta un precedente para la evaluación constante y la mejora continua de los servicios que ofrecemos en nuestros Bosques Urbanos. La idea es generar un trabajo conjunto entre nuestras Gerencias y así lograr una trazabilidad y acuerdos transversales para el óptimo funcionamiento de nuestros espacios”.
Las temáticas a evaluar fueron: áreas generales, arbolado, trato del personal, señalética, limpieza general, sanitarios y comerciantes.