Frangie cierra con decálogo ante 12 mil personas

Escuchar y sentir su respaldo me hace saber que cada paso y esfuerzo ha valido la pena. Seguiré presente por Zapopan, no les voy a fallar

Su idea es que las zapopanas y zapopanos tengan un presente de diez, esa es la meta de Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Zapopan, quien este 28 de mayo realizó su cierre de campaña en Plaza de las Américas, ante 12 mil asistentes.

 

Con música y porras calentaron motores, mientras poco a poco la plaza se ponía color naranja. Durante su mensaje, Juan José Frangie aseguró que como presidente municipal buscará consolidar el proyecto que comenzó con Pablo Lemus, el de la Ciudad de las Niñas y los Niños, porque dijo: ellos son el presente del municipio y también el futuro.

 

Además, se comprometió a que Zapopan siga como la ciudad de las oportunidades, con empleo y emprendimiento, principalmente, para las y los jóvenes.

Frangie se dijo contento por sentir el respaldo de las y los zapopanos.

 

“Agradezco a las más de 12 mil personas que me acompañaron esta tarde en mi cierre de campaña. Escuchar y sentir su respaldo me hace saber que cada paso y esfuerzo ha valido la pena. Seguiré presente por Zapopan, no les voy a fallar”, aseguró el candidato.

Una de las constantes durante la campaña de Frangie, ha sido dar el lugar que corresponde a la mujer en la sociedad, pues afirmó que serán ellas el referente de este trienio, por ello, trabajará para que Zapopan sea una ciudad de niñas y mujeres libres, plenas y seguras.

 

A Juan José Frangie lo acompañaron Pablo Lemus Navarro, aspirante de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara y Verónica Delgadillo, senadora con licencia. Y por supuesto, su planilla de aspirantes a regidores, las y los aspirantes a diputados locales y federales, respectivamente: Celenia Contreras y Sergio Barrera por el distrito 13; Mónica Magaña y Horacio Fernández por el distrito 10; Gabriela Cárdenas y Manuel Herrera por el distrito 6, y Alejandra Giadans e Irisay Rodríguez por el distrito 4.

 

Para que la gente vea reflejados sus impuestos en todas las colonias de Zapopan, Juan José Frangie aseguró que con las y los diputados federales defenderán desde el Congreso el presupuesto para el municipio y el estado.

 

El candidato aseguró que el proyecto que ha construido junto a Pablo Lemus continuará y seguirá esa coordinación que logró posicionar a Zapopan como un referente nacional, y ahora, con una visión metropolitana, trabajarán para que Zapopan y Guadalajara tengan un presente de 10.

 

Agradeció el apoyo que le brindaron en todas las colonias que recorrió durante estos meses, y pidió a los presentes seguir creyendo en este proyecto y defenderlo con su voto este 6 de junio.

 

Véronica Delgadillo reconoció el excelente trabajo que realizaron Pablo Lemus y Juan José Frangie como alcalde y jefe de Gabinete, respectivamente, durante más de cinco años y aseguró que de la mano de Frangie, el municipio seguirá creciendo.

 

Pablo Lemus recordó que han sido 30 años en los que han sabido hacer mancuerna y que, el trabajo que realizó Frangie como jefe de gabinete fue la clave para que hubiera una transformación en Zapopan. Señaló que esta es la oportunidad para construir un proyecto metropolitano y pidió el apoyo de todas y todos los ciudadanos para los dos proyectos este seis de junio.

 

Los asistentes escucharon también a Yuawi, quien tuvo una presentación musical en la Plaza de las Américas.

 

Decálogo para que Zapopan tenga un presente de 10:

 

  1. Consolidar la Ciudad de las Niñas y los Niños, porque si ellas y ellos están bien, Zapopan estará mejor.

 

  1. Superar la adversidad. Zapopan seguirá siendo la ciudad de las oportunidades, el empleo y el emprendimiento.

 

 

  1. Seguir trabajando para que Zapopan sea una ciudad de niñas y mujeres libres, plenas y seguras.

 

  1. Seguir construyendo una ciudad para las y los jóvenes, en donde cumplan sus sueños y aspiren a grandes metas.

 

 

  1. Trabajar por una ciudad incluyente, porque la diversidad es la base de Zapopan, sin importar condición, preferencias, religión u origen.

 

  1. Seguir con el combate a la desigualdad, porque es el gran reto, pero se ha demostrado cómo reducir esa brecha desde las colonias, llevando oportunidades y haciendo equipo con la gente.

 

 

  1. Dignificar la Ciudad de las Niñas y los Niños desde espacios públicos incluyentes, seguros y de calidad, porque ahí es donde se hace comunidad.

 

  1. Impulsar la ciudad desde la educación, el deporte y la cultura, porque si una niña o un niño toca un instrumento musical o un balón , jamás tomará un arma.

 

 

  1. Seguir trabajando para vivir en una ciudad segura, tranquila y con un mejor presente.

 

  1. Seguir trabajando con Pablo Lemus, haciendo equipo para que, Zapopan y Guadalajara, tengan un presente de 10.