La pintura de el Canelo Álvarez

Nicole nunca imaginó que su pintura de Saúl “el Canelo” Álvarez cambiaría su vida cuando empezó a bocetar

Nicky, una joven sonorense de 17 años, agarró los pinceles y después de 37 días logró plasmar al boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez en una pintura de acrílico sobre lienzo, nunca imaginó que causaría tanto revuelo.

 

La joven es una pintora autodidacta que aspira a estudiar en la Universidad de Bellas Artes de la CDMX y convertirse en una artista consolidada. Al estar a punto de terminar sus estudios de preparatoria y con su meta bien puesta, decidió salir a las calles de Hermosillo para vender sus obras.

Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí.”

 

Es parte de lo que Nicky escribió al pie de la foto que le tomó su hermano y que compartió en redes sociales. Vaya sorpresa que se llevó al ver el apoyo de toda la gente que compartía y viralizaba su pintura hasta el punto de que el mismísimo boxeador tapatío le respondiera.

 

Muchos quizás pensaban que esta historia quedaría hasta aquí, pero el deportista no se quedó de brazos cruzados y decidió ofrecerle a Nicole una oferta bastante considerable por el retrato con el objetivo de ayudarle a cumplir su sueño. 

 

Aún no se saben más detalles, lo que sí es que la vida de Nicky dio un giro de 180 grados, su historia nos ha conmovido y sacado una gran sonrisa. Esperamos que esto sea motivación suficiente para cumplir su sueño.

 

Cabe resaltar que este no es el único acto altruista que el campeón hace, ya van varios casos que demuestran que tiene un gran corazón y al parecer no piensa detenerse. ¡El Canelo siempre nos sorprende arriba y fuera del ring!