El Mijis acusa a Morena de falsificación de documentos

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) continúa siendo el blanco de los escándalos a casi un mes de que terminó la elección. ¿Les sorprende?, porque a nosotros no.

 

Ahora fue Pedro César Carrizales, el Mijis, quien estalló contra el partido al asegurar que no fingió ser indígena originario, ya que su padre nació en la Huasteca y su familia continúa en esa zona de San Luis Potosí; sin embargo, fue el mismo partido quien se encargó del trámite y falsificó documentos.


“Yo realizaría el trámite, pero el secretario general de Morena de SLP se ofreció a hacerlo para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo.”, detalló el diputado en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que el pasado 12 de mayo, previo a las elecciones del 6 de junio, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó el registro de Pedro César Carrizales como candidato a diputado plurinominal de Morena al no acreditar su pertenencia a una comunidad indígena.