El poder de la 4T contra manifestantes

Una cosa es clara: con la 4T solo importan los temas que les benefician y que no se vuelven incómodos para el querido líder

Ahora quienes sufrieron los embates de la poderosísima 4T fueron los trabajadores de la refinería de Dos Bocas, ya que un grupo de trabajadores que se manifestaban exigiendo una mejora salarial y de condiciones laborales fue atacado por policías antimotines.

Aunque los representantes de la 4T mantenían que los manifestantes eran un grupo no mayor a 10 trabajadores y que no cederían a la presión de unos pocos, hicieron evidente su falta de empatía por las demandas de los trabajadores, solo por lograr uno de los grandes sueños del presidente López Obrador a costa de lo que sea necesario.

Mientras tanto el presidente declaró que todo el conflicto estaba relacionado con temas de contrato entre líderes sindicales y se dedicó a hacer menos la lucha de los obreros que tanto defendió en campaña.

Los mismos trabajadores declararon que ellos no contaban con un sindicato que luchara por sus condiciones, pero sí con uno que los mantenía con salarios bajos, malas condiciones de trabajo y el impago de horas extras por su labor en la refinería de Dos Bocas, además de declarar que son más de mil trabajadores los que están unidos a la protesta.

Una cosa es clara: con la 4T solo importan los temas que les benefician y que no se vuelven incómodos para el querido líder.