Hogar Cabañas festeja a sus niñas y niños dentro de las celebraciones por el Día del Niño y de la Niña

Como parte de las celebraciones a la niñez por el próximo 30 de abril, las y los infantes del Hogar Cabañas disfrutaron un festival lleno de magia, bocadillos y muchas sorpresas.

Dentro de los festejos por el Día del Niño y la Niña en Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro encabezó el festival dedicado a las y los niños inquilinos del Hogar Cabañas, llevando alegría, juegos y muchos obsequios para las y los menores. 

Además de brindar un momento de alegría y entretenimiento dedicado a las y los infantes, el gobernador adelantó frente a todas y todos lo presentes la noticia sobre la próxima construcción de un museo dedicado a la niñez del estado: “Vienen muchas sorpresas en los próximos días”.

 

“Les voy a dar una noticia que no he dado en ningún lado, pero estamos a punto de anunciar una obra que ya está caminando y que, muy pronto, este mismo año va a ser el museo de las niñas y los niños más moderno y más innovador de todo México y se los vamos a entregar con mucho cariño”.

 

Aunque el gobernador no quiso adelantar detalles, sí aseguró que en los próximos días dará más información al respecto. 

Un evento muy especial dedicado a la niñez

Por su parte, Joanna Santillán Álvarez, presidenta del voluntariado Jalisco Solidario, agradeció a quienes colaboraron en la realización de tan especial evento para la niñez: "Yo deseo de todo corazón que este día no lo olviden, que lo disfruten, que sonrían, porque lo que esta noche se preparó para ustedes es con mucho cariño”

 

“Todas las personas que estamos aquí, todas las personas que colaboraron, muchísimas gracias por su amor, por su dedicación a los patrocinadores, a todos los secretarios, a todas las personas del equipo de Hogar Cabañas”.

 

Por su parte, Rebeca Melgar Chávez, directora del Hogar Cabañas reconoció el compromiso de todas y todos los que han puesto su granito de arena para que las niñas y niños de esta casa hogar desarrollen sus habilidades: “Gracias al esfuerzo y apoyo de autoridades, voluntarios, benefactores, cuidadores, cuidadoras, profesores, personal operativo y administrativo, las niñas y los niños de Hogar Cabañas ahora viven mejor”.

Ante las miradas iluminadas de chicos y grandes, el tapiz nocturno se llenó de colores con un espectáculo de juegos de pirotecnia que dió cierre a este especial evento.